Rey Mysterio Jr. sorprendió al unirse a ‘La Rebelión

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El próximo viernes 25 de marzo, Rey Mysterio Jr. volverá a pisar el escenario donde su historia comenzó, pues estelarizará la función que esa noche presentará The Crash en la que es su tercera cartelera de este 2017.

En esta ocasión Rey hará pareja con Daga, luchador joven al que en varias ocasiones se ha enfrentado en años resientes. La unión de ambos se debe a que, durante el evento pasado, ‘El Amo del Strong Style’, Garza Jr., El Zorro y Fénix El Rey, lo invitaron a unirse a la reciente facción de ‘La Rebelión a lo que éste aceptó.

Para elementos como Penta ‘El Zero M’, Daga, Garza Jr. y Fénix El Rey, es un privilegio y un sueño trabajar al lado del ‘619’. Pues anteriormente han expresado que Rey es su ídolo y que el estilo que él implementó en los 90’s junto con gente como Nicho ‘El Millonario,’ Juventud Guerrera o Último Dragón los inspiró para mucho de lo que ellos y otros luchadores y empresas hacen ahora. Un claro ejemplo de esto; son compañías independientes como Ring of Honor, Chikara Pro Wrestling, o Pro Wrestling Guerrilla, además de la División X de Impact Wrestling y los programas NXT o Cruiserweight Classic de WWE.

Sus rivales para esta ocasión serán ‘The Young Bucks’, una de las parejas más solicitadas que hay ahora dentro de la lucha libre mundial junto con ‘The Broken Hardyz’.

Comentarios

Comentarios