Redacción El Tijuanense | Victor I. Castro | @Chikoelektriko

Tijuana.- El actor estadounidense Chris Evans dejaría al personaje del “Capitán América ” en las cintas de Marvel Studios, de acuerdo a un articulo de la revista Esquire.

El actor interpretó al súper soldado desde 2011 en “Capitán América: El Primer Vengador”, y luego en “Los Vengadores” (2012), “Capitán América y el Soldado del Invierno” (2013), “Avengers: Era de Ultrón” (2015) y “Capitán América: Civil War” (2016).

Marvel Studios inicialmente quería que Chris Evans firmará un contrato de 9 películas, sin embargo, no se quiso atar a tanto y firmó solo para 6 filmes. Es decir, finalizará con “Avengers: Infinity War”, película dividida en dos y que será rodada de un tirón.

El actor al parecer admitió que la carga de trabajar en este tipo de filmes es pesado y le impide buscar otros proyectos tanto independientes como otros personajes, además de seguir con su interés de ocupar la silla de director.

El actor aunque se encuentra rodando “Avengers: Infinity War”, estará también promocionando su nueva película “Gifted”, cuyo personajes es más humano, alejado de cualquier personaje extraído de cómics, con los que está sumamente familiarizado.

De momento, Marvel Studios no ha dado ninguna declaración, sin duda buscarán ofrecer una extensión de contrato, sin embargo, al parecer la decisión podría estar tomada. El personaje del Capitán América en los cómics, es tomado después de la muerte de Steve Rogers, por Bucky Barnes o Sam Wilson, es decir, “El Solado del Invierno” o “Falcon”.

“Avengers: Infinity War” se estrenará en mayo de 2018 y su secuela en mayo de 2019, a palabras del productor Kevin Feige, cerrará un ciclo, todo lo que el UCM ha hecho hasta ahorita.

Comentarios

Comentarios