Tijuana (OEFA Staff).- El próximo sábado 25 de marzo arrancará la temporada número cinco de la categoría Pre Infantil, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), con el duelo entre Leones y Titanes.

A las 11:00 horas será la cita en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) entre los clubes tijuanense, ambos programas han estado en todas las temporadas anteriores de la división para jugadores de 9 y 10 años.

Los reyes de la selva estarán entrenados por Sergio Mendoza Ruelas y buscarán estar en una final tras un par de temporadas en que sólo fueron espectadores del Tazón, pese a contar con récords respetables.

Mientras que el conjunto de la Escuela de Fútbol Americano Titanes, pioneros en esta categoría, estarán al mando de Ángel Gómez Ceja, y solamente han estado en la final durante la temporada inaugural de la división en el 2013, cuando cayeron ante Jaguares.

Para las 14:00 horas será el segundo encuentro de la jornada cuando en el emparrillado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, Zorros tenga la visita de los campeones defensores Monaguillos.

El Instituto Salvatierra obtuvo su primer cetro en Pre Infantil el año pasado al superar al Instituto México (quienes no participan en esta ocasión), y ahora inician la búsqueda de ser el segundo bicampeón de la división.

Los religiosos tendrán una vez más a head coach Fernando Mendivil Santillán mientras que Zorros estarán dirigidos por Hermann Roeniger Lárraga, quien ha obtenido múltiples títulos en otras divisiones para Cetys Mexicali.

El tercer encuentro de la jornada tendrá lugar en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM) a las 15:00 horas cuando Borregos Salvajes tengan ante ellos a los debutantes Cimarrones.

El Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) es uno de los programas más longevos dentro de OEFA y los niños estarán bajo el cuidado de head coach Fernando Rucobo López con la esperanza de estar en su primera final.

Por la UABC, campus Tijuana, las riendas estarán manos de José Manuel Vargas, quien tiene su primera oportunidad al frente de un equipo tras varias temporadas como jugador en Colegial con los mismo Cimarrones.

Pre Infantil – Jornada 1

Sábado, 25 de marzo

HORA CASA VISITANTE CIUDAD CAMPO
15:00 Borregos Salvajes Cimarrones Mexicali APAM
14:00 Zorros MXL Monaguillos Mexicali CETYS
11:00 Leones Titanes TJ Tijuana UABC

 

CAMPEONES PRE-INFANTIL (9-10)

TAZÓN CICLOESCOLAR CAMPEÓN SUB CAMPEÓN CIUDAD
I 2012-2013 JAGUARES (PFLC) TITANES (TJ) TIJUANA
II 2013-2014 JAGUARES (PFLC) LEONES TIJUANA
III 2014-2015 ÁGUILAS INSTITUTO MÉXICO MONAGUILLOS INSTITUTO SALVATIERRA TIJUANA
IV 2015-2016 MONAGUILLOS INSTITUTO SALVATIERRA ÁGUILAS INSTITUTO MÉXICO MEXICALI

 

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY