Los capacitan en emergencias transfronterizas

Tijuana– Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, asistieron a la expo anual Firehouse World, que se lleva a cabo en San Diego, California, Estados Unidos.

A la expo que inicio el pasado 5 de febrero y finalizó este jueves, acudieron 300 apagafuegos de esta ciudad, quienes fueron capacitados en materia de emergencias transfronterizas.

Las exposiciones consistieron en temáticas como: Liderazgo en el Servicio, Operaciones de Rescate, Prevención e Investigación, Seguridad y Salud, y Desarrollo Profesional.

Los Bomberos de Tijuana asistieron como invitados de honor al evento, ello debido a la muestra de cooperación y coordinación que existe con sus homólogos de San Diego.

Intercambio de conocimientos en capacitación y la operatividad en atención a emergencias de los dos lados de la frontera, son muestra de la colaboración entre ambas instituciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) mantiene en constante capacitación a los integrantes de la corporación policial y al personal de Bomberos, para dar un mejor servicio a la comunidad.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:               

Agrega el número  664 579 4558 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY