Diego Ramírez aseguró que los futbolistas dejaron todo en la cancha

Redacción El Tijuanense

Tijuana.- Tras la expulsión de Miguel  Herrera, fue el auxiliar Diego Ramírez quien habló en conferencia de prensa y destacó la labor que hicieron los elementos rojinegros, quienes a pesar de estar con un hombre menos, lograron el empate en los últimos minutos.

“Después de las circunstancias creo que hay que destacar la actitud de los jugadores que pelearon hasta el último momento, dejaron todo en la cancha, están molidos porque dejaron todo, por ese lado me deja tranquilo”.

Ramírez no dejó pasar por alto las decisiones arbitrales y manifestó su inconformidad con dos marcaciones, en donde considera se vieron afectados puesto que no sancionaron dos penales.

“Me parece que más allá de los errores nuestros, deja de marcar dos penales clarísimos a nuestro favor que pudieron cambiar el rumbo del partido, al final influye”.

Finalmente, el auxiliar dijo que se tratará de aprovechar el tiempo por Fecha FIFA para recuperar a quienes han sentido cansancio, además, deberá trabajar en que sus jugadores no pierdan la calma cuando la pelota no entra.

“Lo que me ocuparía un poco más es mantener la mentalidad anímica cuando no entra la pelota y superas al rival, es normal que los jugadores entren en desesperación”.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY