A poco más de dos meses, el lleno está garantizado en Las Vegas

Redacción El Tijuanense

Estados Unidos.- La empresa organizadora del combate boxístico entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr, Golden Boy Promotions, anunció mediante un comunicado oficial que las 20 mil entradas disponibles para la pelea se vendieron en 10 días.

“Las grandes peleas venden, y como pueden corroborar, por el hecho de haber vendido todo en el inmueble más grande en Las Vegas en tan sólo 10 días de que los boletos estuvieron disponibles, Canelo-Chávez es un grandioso combate”, dijo De la Hoya, representante de la empresa.

Esta será la primera ocasión que la T-Mobile Arena tendrá un lleno, ahí se han desarrollado eventos como la pelea del mismo ‘Canelo’ ante Amir Khan, que reunió a 16 mil personas, además del combate entre André Ward y Sergey Kovalev ante 13 mil espectadores.

“Ahora que la T-Mobile Arena estará llena, anunciaremos los lugares para ver la pelea en el circuito cerrado para los fans que esperar celebrar en Las Vegas, además de los fans que verán en el confort de su casa la pelea en HBO por pago por evento”, apuntó el medallista de oro en Barcelona 1992.

Comentarios

Comentarios