Tijuana.- Con la idea de descarrilar a la máquina del Turlock Express, Atlético Baja viajó al Norte de California para hoy enfrentar su primero de dos juegos de este fin de semana.

El encuentro se llevará a cabo en la arena de Turlock Indoor Soccer, en punto de las 19:05 horas locales, como parte de la Semana 14 de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Este duelo será interdivisional, entre el Suroeste y el Pacífico. La sexteta del gallo se encuentra en segundo lugar de su grupo con seis triunfos y siete caídas, con lo que se ubica a 4.5 victorias del primer lugar, Soles de Sonora. El Baja ha anotado 93 goles y recibido 119 en contra.

Por su parte Turlock está en la última posición del Pacífico con cinco juegos ganados y nueve derrotas. Los de California han marcado 93 tantos y recibido 119 en contra.

Tras este partido, el equipo dirigido por René Ortiz regresará a casa para enfrentar a Tacoma Stars el domingo en punto de las 17:05 horas locales. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana y la entrada será completamente gratuita para todos los aficionados.

Comentarios

Comentarios