Tom Telesco, habló de pensar en el futuro cuando se aproxima el Draft

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Los Ángeles.- El gerente general de los Chargers de Los Ángeles, Tom Telesco, ya piensa en un futuro mariscal de campo en la organización angelina.

En una entrevista con NFL Network, Telesco elogió al actual pasador, Philip Rivers, quien, pese a una complicada temporada de intercepciones, aun lo considera fundamental para el equipo, pero no dejó a un lado la idea de buscar un sustituto.

“A pesar de que tenemos nuestro mariscal de campo de la franquicia, siempre tenemos que estar mirando hacia el futuro. Es el trabajo que hemos hecho cada año. Trabajaremos en todos los mariscales de campo. Usted nunca dice nunca, uno nunca sabe lo que le espera por eso tenemos que estar preparados”, expresó Telesco.

Si no llegará una “carta fuerte” a la mano de la franquicia, serían los que poseen la opción 7 del próximo evento para escoger a los jugadores colegiales, el año pasado eligieron a Joey Bosa quien fue el Novato Defensivo del Año.

Rivers tiene actualmente 35 años de edad, pero está apenas en la mitad de su contrato por cuatro años y 83.25 millones de dólares. En la temporada pasada recolectó 4, 386 yardas para 33 anotaciones y 21 intercepciones.

Comentarios

Comentarios