Cámaras del c2 captan a hombres robando; agentes de la SSPM los capturan

Fueron asegurados en flagrancia, cuando hurtaban en un comercio

Tijuana.- Un par de sujetos fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), luego de que fueran captados por las cámaras del Centro de Control y Mando (C2) en el momento en que presuntamente cometían un robo a un comercio.

Fue alrededor de las 04:30 horas, que personal del C2 observó a dos personas sospechosas que sobre la calle Constitución, entre las avenidas Quinta y Sexta de la colonia Zona Centro se detuvieron frente a un comercio y luego salieron cargando artículos.

Por lo que se levantó el reporte del hecho y se dio aviso a agentes de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio los policías municipales observan daños en la puerta de acceso al comercio, por lo que aseguran a los sospechosos, quienes cargaban diversos artículos al parecer robados de la negociación.

Debido a lo anterior ambos sujetos quienes responden a los nombres de Vicente Denis “N”, de 23 años, y Santiago “N”, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a utilizar el número de emergencias 9-11 para solicitar auxilio o denunciar hechos ilícitos.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:               

Agrega el número  664 579 4558 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios