Toros de Tijuana anuló la contratación temporal de Niko Vázquez para recibir al lanzador Daniel Gutiérrez

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Tucson.- La organización de los Toros de Tijuana dejó a un lado al infielder, Niko Vázquez, para recibir a quien fuera su compañero en 2016, Daniel Gutiérrez.

La organización fronteriza devolvió al pelotero a los Vaqueros de Unión Laguna porque no se reportó a la pretemporada en la fecha requerida, el trato era de un préstamo para reforzar el diamante.

Pero el cambio también incluye la entrega de los derechos del relevista, José Manuel López, quien militó para Tijuana desde 2015.

Gutiérrez, de 30 años, nació en Los Ángeles, California, jugaría como mexicano, así reportó el gerente deportivo del club Òscar Romero.

Fue seleccionado por los Reales de Kansas City en el Draft 2005, estuvo cinco años en sucursales, luego de la misma cantidad anual regresó a las ligas profesionales, en este caso, a México.

Debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con el equipo de Torreón, una temporada después subió al montículo para los Leones de Yucatán y regresó a su primer conjunto azteca.

Trabaja como abridor, registró en el 2016 récord de seis victorias y cinco derrotas con efectividad de 3.61 y 61 ponches en 114 entradas y dos tercios, sus rivales batearon para .279.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY