El cuadro de Matías Almeyda está en la antesala de la final de Copa MX

Redacción El Tijuanense

Guadalajara.- Chivas se metió esta noche a las semifinales de la Copa MX luego de remontar un marcador en contra de dos goles para salir victorioso 3-2 frente a los Bravos de Juárez, única escuadra del Ascenso MX que permanecía en la competencia.

La escuadra visitante se fue adelante en el 31´ cuando Lucas da Silva aprovechó una mala salida del arquero rojiblanco para definir con pierna derecha, ya en el complemento fue  el mismo brasileño quien cruzó en un contragolpe y acrecentó la ventaja con el 0-2.

Chivas hizo uso de sus mejores hombres y la situación fue emparejada conforme los minutos avanzaron, primero Rodolfo Pizarro finalizó un desborde por el sector izquierdo y de frente venció a Cirilo Saucedo.

Trece minutos después vino una pena máxima que Ángel Zaldívar cambió por gol, aunque Saucedo se quedó cerca no logró evitar el empate.

Cuando todo parecía indicar que llegarían los penales, Eduardo ‘La Chofis’ López sacó una genialidad y desde fuera del área levantó una pelota que se incrustó en el fondo de las redes ante el vuelo de Cirilo.

El ‘Rebaño’ se medirá ante Rayados de Monterrey en la antesala de la final de la Copa MX.

Comentarios

Comentarios