Confrontación en el congreso del estado entre diputados estatales y Noroña

Redacción El Tijuanense | Iván Molina

Mexicali.- Se generó ‘zafarrancho’ en sesión ordinaria de la XXII legislatura, durante el debate de las Asociaciones Públicas/Privadas (APP) entre el diputado del Pan Carlos Torres, Luis Moreno del Pes en el tema de la abrogación del Decreto 57.

Durante el debate para la abrogación de dicho decreto, el activista de izquierda Gerardo Fernández Noroña presente en la sala se hizo de palabras con el diputado del Pan quien lo llamó  “Desestabilizador social”.

“Yo no le voy a permitir a un representante de taxis piratas en México que nos venga a faltar el respeto en Baja California, usted se dedica a desestabilizar y hoy viene a enseñarle a Luis Moreno como agitar al estado”, argumentó el panista con voz altisonante.

Los dimes y diretes comenzaron cuando Iraís Vázquez hizo alusiones personales contra el diputado Luis Moreno, quien proponía la abrogación del Decreto de las APP’S  y de sus reuniones con Noroña.

La confrontación verbal, estuvo apuntó de irrumpir con la sesión ordinaria ya que el recinto se encontraba lleno de ciudadanos inconformes con la bancada del PAN, ciudadanos que en su mayoría pertenecen al grupo organizado “Mexicali Resiste”.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios