El ala cerrada de los Chargers finalizó empatado con Cameron Brate como máximo anotador en la posición de ala cerrada

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

San Diego.- El ala cerrada que pertenece a los Chargers de San Diego, Hunter Henry, cerró como de los mejores anotadores de la liga en su posición.

El egresado del Colegio Arkansas empató con Cameron Brate de los Bucaneros de Tampa Bay con ocho touchdowns en la temporada y noveno en la lista general de la NFL.

“Yo pienso que demostré estar en este nivel de juego, estuve al cien por ciento”, comentó Hunter. “Me decían que estuviese en calma cada juego, divertirme y recordar siempre que así seguirá siendo el fútbol”.

Henry atrapó el ovoide en 36 pases juntando 478 yardas, perdió el balón en una ocasión. El jugador estuvo bajo la orientación del experimentado, Antonio Gates, quien por lesión estuvo en nueve emparrillados como titular con 53 recepciones en 548 yardas y siete anotaciones, empatando a Tony Gonzalez en el récord.

Comenzó a anotar en la cuarta semana contra los Santos de Nueva Orleans, no estuvo presente en tres encuentros, consiguió los seis puntos en ocho fechas del torneo.

Actualmente está bajo el contrato de cuatro años con seis millones de dólares, con dos millones como bono por desempeño.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY