Detienen a hombre por presuntamente causar lesiones con arma de fuego

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, aseguraron a un hombre como probable responsable en el ataque a golpes y lesiones producidas con arma de fuego en contra de una persona, en la zona norte.

El aseguramiento de Oscar Fernando “N”, se llevó a cabo luego de que agentes atendieran un reporte recibido en el número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que un personas había sido atacada por disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron a la calle Culiacán y avenida Baja California de la colonia Zona Norte.

En el lugar, los uniformados hallaron a una persona golpeada y lesionada por impactos de arma de fuego, la víctima indicó que momentos antes lo golpearon y dispararon, por lo que también arribó una ambulancia para proporcionar atención médica.

Con información recaba en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal de Tijuana montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Fue así que minutos después lograron asegurar a Oscar Fernando “N”, de 30 años de edad, originario de Nayarit, señalado como participante de la agresión, quien fue turnado ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos a través del número de emergencias 9-1-1.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:               

Agrega el número  664 579 4558 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios