Rosarito.- Mostrando su poder ofensivo, Tijuana Zonkeys venció 106 puntos a 92 hoy al representativo de San Diego All-Stars para avanzar a la final del torneo “Zonkeys Shootout” que se está llevando a cabo en municipio más joven del estado 29.

La ofensiva de los “burros cebras” fue encabezada por Trayvon Lathan, quien se despachó con 20 unidades, seguido de 19 de Sean Gardner.

En el partido también vio acción Leon Gibson, quien no pudo estar en la presentación del equipo por asuntos personales.

Antes de arrancar el partido, Joey Lomely recibió un reconocimiento por parte del comité organizador por su trayectoria en apoyo al baloncesto de la rama femenil, al momento de recibirlo, los aficionados aplaudieron en forma de tributo.

En la otro partido, Taz Elite se impuso 83 unidades a 70 a Inglewood Fellas, así que se estará viendo las caras contra de Zonkeys en la final del torneo en punto de las 15:30 horas en la duela del Unidad Deportiva Reforma de Rosarito.

El duelo de mañana será el último de Zonkeys en su pretemporada, ya que el miércoles 22 del mes en curso se estará viendo las caras en el arranque de la serie de tres juegos que sostendrá ante Águilas Doradas de Durango en lo que es el inició de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Comentarios

Comentarios