Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- A partir de la tarde de este viernes podrían registrarse las primeras lluvias que acompañan a la tormenta que afectará a los estados de Baja California y Sonora durante este fin de semana; durante esta mañana se registraron vientos ligeros.

Desde hace un par de días las autoridades comenzaron a alertar a la población por las condiciones climatología de hoy y mañana sábado, con la intención de que el mal clima no tomara por sorpresa a la población.

Fuertes lluvias y vientos es lo que se espera, por lo que Protección Civil y otras autoridades estarán atentos a cualquier emergencia que se pudiera registrar, sobre todo en zonas de alto riesgo.

Se espera que las lluvias comiencen después de las 14:00 horas de hoy y continúen hasta el día de mañana, por lo que se han llevado a cabo labores de limpieza en desarenadores y vialidades de la ciudad.

El número de emergencias para comunicarse con las autoridades por cualquier situación que se registre es el 911 y será atendido de manera inmediata.

Las recomendaciones son, no exponer a adultos mayores y niños al mal clima, no salir de casa en caso de no ser necesario y mantenerse atentos a cualquier indicación por parte de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY