El polémico Cibernético volverá a presentarse en Tijuana, tras poco más de medio de año de ausencia

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.-  La Federación Universal de Lucha Libre llegará a Tijuana el próximo viernes 17 de marzo y uno de sus atractivos principales es la presencia de ‘El Main Man’ Cibernético.

El también llamado ‘Rey del Bombero de Hierro’ será junto con El Zorro y Silver King, uno de los tres rivales que tendrá el grupo que conformarán Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr. en el evento estelar.

Desde que salió de AAA, a finales de 2015, Cibernético sólo se ha presentado dos veces en Tijuana. Este viernes volverá, luego de que se le suspendió dado a que faltó a una función de una promotora local el pasado 3 de junio y semanas después se presentó con otra empresa, cuando se suponía que debía estar suspendido.

Tras lo acontecido aquellos días, se dijo a través de los encargados de esa promoción que el nativo de Aguascalientes aceptó su sanción que fue de aproximadamente de seis meses, tiempo que ya se cumplió. Es por eso, que en esta ocasión podrá volver a pisar una de las plazas donde tiene muchos seguidores.

Como se mencionó anteriormente, en la contienda que él sostendrá este viernes, los ojos de los presentes no estarán del todo con el bando científico. Pues Cibernético y Zorro no se llevan para nada bien y el pasado 19 de febrero en la Arena Coliseo de Monterrey reiniciaron una añeja rivalidad, que comenzó hace casi 11 años. Incluso hace unos días, ambos invitaron a El Hijo de Rey Misterio a unirse a ‘Los Radicales’ o a ‘La Rebelión’, respuesta que aún siguen sin recibir.

 

Comentarios

Comentarios