Tras 14 años en la organización, Tony Romo dejará de ser vaquero

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Dallas.- El equipo de los Vaqueros de Dallas puso fin a la trayectoria de Tony Romo como el mero alguacil del equipo.

Después de 14 años, la organización anunció este miércoles la noticia en referencia al futuro del mariscal de campo, pues la llegada de Dak Prescott causó sensación en el regreso de las estrellas en la postemporada.

Oficialmente, Romo estará fuera de la franquicia el día que comiencen los movimientos de agencia libre (mañana). Donde esperarán recibir ofertas de que equipos que estén interesado en él, tal y como sucedió hace unos meses con los Broncos de Denver.

El contrato de Tony expirará después del 2017, aun le tendrían que entregar 14 millones de dólares, parte de los términos por seis años con 108 millones. En 2007 comenzó con las firmas lucrativas, en esa anualidad aceptó por seis temporadas con 67.5 millones.

En las últimas dos ediciones solo tuvo cinco juegos de acción con seis anotaciones, 87 pases completos para 913 yardas, siete intercepciones y un balón suelto.

Desde 2006, ha sido el mejor pasador con tiros precisos en el último cuarto que cualquier otro de la NFL. Fue invitado a cuatro Pro Bowl (2006, 2007, 2009 y 2014), honorado con el Premio Walter Payton (2002).

Comentarios

Comentarios