El atacante del Atlético Baja estaba nervioso cuando se encontraba cerca de batir el récord de la liga

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Tijuana.- El Atlético Baja compartió su resumen del torneo además de anunciar su camino a los playoffs por la Copa Ron Newman.

En una conferencia realizada en las instalaciones de AR Sports de la Plaza Americana de Otay se resumió la actuación del conjunto que representa a Baja California, además de la gran hazaña de Christian Gutiérrez en anotar 51 goles en 20 juegos, lo cual es ahora un récord de la liga.

“Cuando tenía 41 goles, yo me enteré que a siete del récord y me faltaban cinco juegos, estaba emocionado porque nunca antes había alcanzado algo así, después de que me enteré sí estaba nervioso y pensaba en eso ‘te faltan tantos’, pero gracias a Dios lo cumplimos”, comentó el jugador.

20170302_103231

Ahora posee un lugar en la historia superando a Guenoni Martínez quien anotó 48 en 33 partidos durante la edición de 1996.

La escuadra de ‘Los Gallos’ iniciará su ronda de postemporada en la Unidad Deportiva Nueva Tijuana este miércoles 8 de marzo a las 7:35 de la tarde contra Soles de Sonora, en esta fase no hay marcador global simplemente quien gane cosechará sus tres puntos, si hay empate aplicarán la regla del “gol de oro” en un plazo de 10 minutos hasta saber quién anota primero.

Comentarios

Comentarios