El conjunto sonorense se coronó en la División Suroeste tras vencer al Atlético Baja

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Hermosillo.- Atlético Baja cayó en la noche del sábado ante los Soles de Sonora con marcador de 17-3 en la final por el Campeonato de la División Suroeste.

Con dos minutos de juego, el conjunto sonorense abrió la pizarra con error de pase por la defensiva bajacaliforniana, Gustavo Rosales se encargó de no perdonar el acto. Franck Tayou apuntó el segundo ocho minutos después y Christian Segura también anotó en el 13′.

El equipo de la península respondió a inicios del segundo periodo cuando Daniel Villela aprovechó un contragolpe, Christian Saray apuntó el segundo para la fortaleza tijuanense en el minuto 11 del cuarto. La última anotación fue del actual jugador con más goles en una temporada, Christian Gutiérrez, momentos antes de irse al capítulo final.

Los máximos anotadores de esta confrontación fueron Mauricio Salles y Érick Rosas con tercia de tantos, y pares por Segura, Rosales y Daniel López.

Con esta derrota que culminó con un global de 27-10, la sexteta de los Gallos dio por concluida su participación en la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League.

Comentarios

Comentarios