Después de su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, Alex Liddi se une a los Toros de Tijuana

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tucson.- Durante la tarde este viernes, la organización de los Toros de Tijuana anunció la contratación del antesalista italiano, Alex Liddi, para la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Liddi ha dado mucho de qué hablar en temporadas recientes, pues ha brillado tanto en LMB con Tigres de Quintana Roo y en LMP con Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali. En las dos últimas como refuerzo en playoffs y Serie del Caribe.

“Estoy muy contento y feliz de estar aquí con los Toros, un equipo muy bueno y que el año pasado llegó a la Serie del Rey. De mí pueden esperar un jugador que da el 100% todos los días tratando de ayudar al equipo, ya sea en la defensa o en el bateo. Un jugador que va a dar el máximo todos los días para lograr ganar el campeonato este año”, comentó Liddi al sitio oficial del equipo.

Con su llegada, el manager de Tijuana, Pedro Meré tendrá una tarea difícil para formar su lineup titular, ya que ya cuenta con elementos de la talla de Jorge Cantú, Óscar Robles, Dustin Martin, Cyle Hankerd, Corey Brown, entre otros.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY