DeMarcus Ware redactó una carta como anuncio de su retiro del futbol americano profesional

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Estados Unidos.- Después de 12 años como jugador profesional, DeMarcus Ware, puso fin a esa etapa de su vida con una carta a mediodía.

A través de su cuenta oficial de Twitter redactó su declaración afirmando que dará oportunidad a futuras estrellas que traten de ofrecer mucho más que la odisea de del linebacker con los Vaqueros de Dallas y Broncos de Denver.

El oriundo de Alabama fue seleccionado por los Vaqueros en la primera ronda del Draft 2005, con ellos duró hasta el 2013 y pasó a los garañones en 2014, con quienes consiguió el anillo del Súper Tazón 50.

Dejo un récord histórico en el equipo de Jerry Jones como el líder en capturas al mariscal de campo (117), de sus mejores años fueron en 2008 con 20 sacks, 15.5 en 2010 y 19.5 un año después.

En 2013, 2015 y la reciente edición no estuvo en todos los partidos, de hecho, en la temporada pasada estuvo en 10 emparrillados consiguiendo nueve tacleadas, seis asistencias y cuatro derrumbes.

Con 34 años tiene un currículum de nueve Pro Bowl, el Defensivo del Año de la Conferencia Nacional (2008), dentro del equipo ideal en la primera década del siglo XXI.

Comentarios

Comentarios