Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- Por primera vez en Tijuana la banda de rock estadounidense Noise Pollution se presentará con un tributo a AC/DC, en Black Box de la avenida Revolución.

AC/DC es un grupo de hard rock formado en Sídney, Australia en el año 1973 y ha sido uno de las bandas más éxitosas en su género hasta el día de hoy.

Noise Pollution es originaria de California, Estados Unidos y es la primera ocasión que visitan tierra tijuanense con la finalidad de ofrecer un concierto.

En su primer visita serán acompañados de Black Wizard, una banda de rock originaria de Tijuana y que se ha sumado a la apertura de varios conciertos en la región y harán tributo a Black Sabbath.

El tributo a AC/DC se realizará en Black Box el próximo 17 de marzo a partir de las 21:00 horas; los boletos de venden en el recinto de conciertos o en la tienda Tijuana I Love 664 de la avenida Revolución.

Moy Promotions es la empresa promotora responsable de dicho evento, misma que informó que ya quedan pocos boletos a la venta, por lo que esperan una buena respuesta para el tributo.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY