Ahora el chileno es nuevo refuerzo de Veracruz

Redacción El Tijuanense

Veracruz.- El chileno Felipe Flores confesó que demandó al Club Tijuana debido a que los fronterizos quisieron rescindir su contrato a los primeros seis meses, esto a pesar de que el contrato firmado era por un lapso de tres años, situación que perjudicó al andino porque estuvo un semestre inactivo.

“Lamentablemente me pasó a mí, no se lo deseo a nadie, tenía un contrato por tres años y tuve que irme a juicio porque llevaba seis meses y querían finiquitar; es lamentable, ojalá no le pase a ningún jugador más porque estar en inactividad no es bueno y después los clubes no te quieren porque estás inactivo; pero agradecido con Reinoso, la directiva y con Kuri (Fidel)”.

Flores y Xolos, conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, llegaron a un acuerdo y ahora podrá tener acción con los Tiburones, lo cual al ex Colo-Colo le llena de felicidad ya que ha iniciado la pretemporada con el pie derecho.

“Llegamos a un acuerdo, lamentablemente estuve un año sin jugar porque me fui a juicio con ellos, así que por eso el tema que no podía firmar con ningún club, ya llegamos a un acuerdo ante la Federación Mexicana, ya después del acuerdo me pude integrar acá al Club Veracruz”.

Comentarios

Comentarios