Fin de semana fresco para la región

Edificios en Zona Río. Tijuana en 2016. Foto: Créditos a su autor.

Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- A unos días de que llegue la primavera y luego de algunos días calurosos en la región, este fin de semana de puente, estará con días parcialmente nublados y temperaturas frescas, de acuerdo al pronóstico.

El Servicio Meterológico Nacional en San Diego, informó que en la zona costa, tendrá días con neblina día y noche en algunas zonas de la región, desde el viernes hasta el domingo. El resto de las mañanas tendrán cielo parcialmente nublado.  Por su parte, el SMN mexicano, informa que las temperaturas predominarán entre los 12°C y los 21°C, con vientos de hasta 25 km/hr.

Para las montañas, la situación ya entrará en plan caluroso, con cielo despejado y temperaturas de hasta 34°C con mínimas de 16°C. Eso sí, después del fin de semana, volverán a caer las temperaturas en las zonas serranas con posibilidad de lluvias a partir del martes.

Al igual que las montañas se espera posibilidad de lluvias para el miércoles y posiblemente duren hasta el día domingo. Según los pronósticos, serían lluvias ligeras a chubascos intermitentes. Lo que provocará el descenso de las temperaturas.

Comentarios

Comentarios