Leyendas de la talla de Tinieblas Jr., Rayo de Jalisco Jr. y Solar estarán de regreso en Tijuana después de largos periodos de ausencia

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Como se sabe, la Federación Universal de Lucha Libre, anunció hace dos semanas que el próximo 17 de marzo, estará visitando la ciudad de Tijuana. En un principio se dio a conocer que elementos como Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., Rayo de Jalisco Jr., Cibernético, El Zorro, Silver King, Daga, Garza Jr., Damián 666, Nicho ‘El Millonario’, serían quienes estelarizarían la función. No obstante, en las pasadas horas la empresa dio a conocer finalmente, como estará organizado el cartel.

En el turno estelar los tres herederos harán equipo y acompañados del carismático Alushe, se medirán a una tercia de verdaderos rufianes conformada por Cibernético, Zorro y Silver King. En este encuentro, los ojos no estarán del todo en el bando científico, pues ‘El Main Man’ y ‘El Profeta’ no se llevan para nada bien y el pasado 19 de febrero en la Arena Coliseo de Monterrey reiniciaron una añeja rivalidad, que comenzó hace casi 11 años.

Para el duelo semifinal, ‘La Familia de Tijuana’; Damián 666 y Nicho ‘El Millonario’ se enfrentarán a ‘La Rebelión’; Daga y Garza Jr. Cabe recordar que hace dos meses y medio, tres de estos luchadores vieron acción en una misma lucha durante la función de otra promotora local. En aquella ocasión Nicho y Damián salieron avantes ante Daga y Joe Líder. Ahora será Garza quien entre en apoyo del ‘Amo del Strongstyle’. Curiosamente en esas fechas, este par de tijuanenses tenían una rivalidad con Garza, pero en Monterrey. Incluso, todo se decidió en una batalla en jaula donde el vástago de Damián, Bestia 666, dejó sin cabellera al paisano y amigo de Garza, Rico Rodríguez.

Además de estos 10 gladiadores, elementos de la talla de Solar, Ángel Blanco Jr., Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Huracán Ramírez, Saru, Rayman, Taurus e Hijo de Máscara Año 2000, también estarán presentes.

Cartel completo

17191230_409117189440501_4294525104880738677_n (1)

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY