La estrella de IWRG pisó por primera vez tierras bajacalifornianas

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El pasado fin de semana, la estrella de la Arena Naucalpan, Golden Magic, visitó por primera vez la plaza de Tijuana y dejó un buen sabor de boca entre el público, tras presentarse en funciones de dos distintas promotoras locales. Fue con UnderWorld Promotions (UWP) donde sorprendió, ya que no estaba programado y terminó entrando de último momento para suplir a Rocky Lobo en la contienda semifinal.

“Ha sido una gran experiencia, sentí muy padre llegar y que la gente reconozca el trabajo de Golden Magic. Es un concepto diferente, veo que esta empresa (UWP) es una familia, todos se apoyan y la verdad quedé fascinado de estar en Tijuana. La afición de aquí es 100% conocedora, gracias a Dios ya me tocó venir a esta ciudad y ahora no queda más que seguir echándole ganas”, comentó.

El gladiador de 26 años, forma parte de las actuales promesas de la lucha libre mexicana junto con nombres como Penta ‘El Zero M’, Fénix El Rey, Daga, Garza Jr., Rey Horus, Ronnie Mendoza, entre otros. No obstante, a diferencia de ellos, no le ha tocado hacer campaña en el extranjero y ese es uno de sus próximos objetivos, pues sabe que foguearse de esta manera le ayudará a colocarse dentro de lo más alto.

C6MINeYUYAA_-Hu

“Ahorita andamos en busca de la visa de trabajo, ojalá la tengamos pronto. Yo creo que es el sueño de todo luchador, el llegar hasta este punto e internacionalizarse, porque lo de hoy son los independientes. Yo empecé en la Arena Naucalpan y de ahí di el paso a ‘La Universidad’ con Lucha Libre Elite y gracias a esas dos empresas, Golden Magic pudo llegar hasta Tijuana. Por ahora quisiera consagrarme un poco más y si en un futuro se da la oportunidad de firmar de lleno con una empresa, llegar mejor posicionado”.

Cabe señalar que durante la función de UnderWorld Promotions, tuvo diferencias con el tijuanense Rey Horus e incluso intervino en el combate que éste sostuvo en contra de Ronnie Mendoza. Luego de esto, quedó pendiente una triple amenaza con ellos y de calentarse más los ánimos no sería raro que se pudiera llegar a un duelo de apuestas o de campeonato con alguno de los dos.

“Me interesa la máscara de Horus y la cabellera de Ronnie Mendoza. Son dos cosas muy valiosas, esperemos a ver que sale y en lo que se dé dar lo máximo ya que son los retos que yo buscó”, concluyó.

Comentarios

Comentarios