¿Habrá Zombieland 2?

Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Desde que se estrenó hace 8 años la primera película de “Zombieland”, los fans de la cinta siempre quisieron una secuela y más aventuras de Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock.

El año pasado, en la CinemaCon, Sony Pictures mostró el logotipo de una posible secuela, sin embargo no se dieron más detalles del filme, ni de dirección, ni del reparto. A casi un año del evento, los guionistas de Sony, Rhett Reese y Paul Wernick – quienes trabajan en “Life”- aseguraron que le proyecto sigue en activo. En entrevista para Comicbook, los guionistas dijeron:

“Si lo está,” dijo Wernick. “Estamos tratando de ponerlo en marcha. Todo nuestro elenco han leído el guión y les encanta. Ruben [Fleischer] se firmó el. Es sólo una cuestión de hacer nuestras ofertas elenco y lo que es para un número de presupuesto. Todo el elenco se ha convertido en grandes estrellas ahora. Zombieland la hicimos con 20 millones, por lo que se está tratando de adaptar a ese modelo financiero en el modelo secuela, para que tenga sentido al estudio y poder pagar a los actores lo que ahora se les paga y que merecen ser pagado.”

Por lo que queda demostrado que si hay intenciones de la productora y los guionistas, pero se está trabajando en hablar con los actores quienes ahora son más reconocidos, como el caso de Emma Stone que ganó el Oscar a Mejor Actriz apareció en la saga de “El Sorprendente Hombre Araña” y que participó también en “Birdman”.

Comentarios

Comentarios