El entrenador del Tri analiza la convocatoria del jugador de Xolos

Redacción El Tijuanense

México.- El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, comentó en entrevista con Univisión Deportes que se está analizando una convocatoria para Avilés Hurtado, ya que destaca por su velocidad y habilidad.

“De convocar a un nacionalizado tendría que ser un jugador que haga una gran diferencia con respecto a los mexicanos, él hace diferencia por su velocidad y habilidad, pero estamos comparándolos y analizando”.

Osorio aseguró que no es el único elemento del balompié azteca que se desempeña en esa posición y le llama la atención, manifestó que no solo son Hirving Lozano y Jürgen Damm.

“Avilés compite en esa posición con delanteros muy buenos, en su momento lo analizaremos, somos conscientes del rendimiento de cada uno de los jugadores de la liga mexicana”.

Finalmente, el estratega cafetalero recordó cuando lo dirigió en Atlético Nacional, en donde tuvo buena participación y por ello vino al futbol mexicano.

“Nosotros en la época en que la trabajamos para Nacional los ubicamos como extremo y eso le dio la oportunidad de venir a México”, concluyó.

Comentarios

Comentarios