El jardinero americano, Cyle Hankerd, se recupera para buscar un lugar en los astados

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Arizona.- La nueva adquisición de los Toros de Tijuana, Cyle Hankerd, sigue progresando de su lesión para obtener un lugar en el roster de la temporada 2017.

El pasado fin de semana, el estadounidense tuvo acción en un juego de interescuadras donde conectó un imparable productor el sábado y el domingo fue cuando despidió la pelota del estadio Kino Veterans Memorial.

Ahora este lunes tuvo actividad en la caja de bateo para seguir fortaleciendo su condición tras una lesión en la espalda.

“Todos los jugadores están llegando con las indicaciones que se les dio; se les pidió de favor que llegaran en buena condición y listos para lo que es la pretemporada y han estado trabajando muy bien los jugadores llegaron con muy buen ritmo”, comentó un miembro de los trainers Roberto García.

En 2016 bateó para .322 con 16 cuadrangulares y 74 carreras producidas con los Diablos Rojos del México. Olmo Rosario y Alex Romero dejaron espacio disponible en los prados, Hankerd disputará la posición con Corey Brown, Edson García y Dustin Martin.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY