Notimex 

Irapuato.- Las autoridades municipales presidieron la inauguración de la Nueva Feria de las Fresas, que se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de abril en las instalaciones del Inforum Irapuato.

En esta feria se esperan 300 mil visitantes provenientes principalmente de los municipios cercanos y de estados como San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, informó un comunicado de la Secretaría de Turismo del estado.

En la inauguración estuvo presente el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien señaló que el evento está llamado a ser una feria regional, que además fortalece el turismo en Guanajuato poniendo en alto el producto que orgullosamente se produce en Irapuato.

“Cuando tengo la oportunidad de promover a Guanajuato en otros estados, incluso en otros países y mencionamos las fresas, de inmediato la gente piensa en Irapuato”, aseguró.

Los principales atractivos de la feria son el Circo Atayde, el espectáculo Epic, el serpentario, la exhibición pecuaria, la exposición militar y el regreso de los voladores de Papantla así como 35 juegos mecánicos.

Además estarán presentes, en el palenque de la feria, artistas como Los Tucanes de Tijuana, Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

Mientras que en el Teatro del Pueblo se presentarán el Tri, la Trakalosa de Monterrey, los Valedores de la Sierra, Patada y Coz, Manita de Puerco, Los Plebes del Rancho y Maite Perroni.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY