Inicia en redes sociales campaña contra la tuberculosis y VIH

Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- El inicio de la campaña #xTijuanaCuradadeTByVIH de la Jurisdicción de Servicios de la Salud de Baja California en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, dio inicio oficial en redes sociales este lunes.

Se trata de un spot informativo en el que se dan a conocer algunos de los síntomas de la tuberculosis, conformando así la primera de varias etapas de videos de dicho estilo que comenzarán a circular en redes.

La información es proporcionada por jóvenes de la ciudad, que laboran en espacios de redes sociales como De GiraTV,  Tijuana I Love 664, y modelos, quienes fueron considerados como influencias positivas y activas para las nuevas generaciones de la región.

En esta grabación de 34 segundos aproximadamente, participan las conductoras Kenia Gil y Andrea Tapia, así como la modelo Alejandra Oropeza y el director de reporteros de El Tijuanense, Carlos Zúñiga Espinosa.

A la campaña se han sumado el Gobierno del Estado de Baja California mediante el sector salud, así como el Club Tijuana, La Mejor, Simnsa, Censida, la Secretaría de Salud, entre otros.

En esta primera etapa se informó sobre la tuberculosis y sus síntomas, en los próximos días saldrán más spots referentes al VIH en la región.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios