Tijuana (OEFA Staff).- El registro de jugadores y equipos para la temporada Primavera 2017, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) iniciará el próximo sábado 4 de marzo con los conjuntos tijuanenses.

La sesión de inscripción será en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) con la primera tanda programada para las 9:00 horas con el registro de los integrantes del Instituto México.

Águilas son uno de varios grupos que participarán en las tres categorías a disputarse en esta temporada:   Pre-Infantil (nacidos en 2006, 2007 o 2008); Infantil Menor (2005, 2004); y en Infantil Mayor (nacidos en 2003).

A las 10:00 horas del sábado será el turno de Jaguares, quienes son los campeones defensores en las divisiones de Infantil Menor e Infantil Mayor y, al igual que los emplumados, tomarán parte en las tres categorías.

Club Leones tendrá su turno a las 11:00 horas y a medio día será la oportunidad para la Escuela de Fútbol Americano Titanes, para clausurar la jornada a las 13:00 horas con la inscripción de Cimarrones, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El segundo día de registro será el domingo 5 de marzo en la Secundaria Técnica Número 21, en el municipio de Ensenada, donde el equipo de casa, Aztecas, tendrá el primer turno de registro a las 12:00 horas.

Para las 13:00 horas el turno será para el equipo nuevo en OEFA, Cougars, de Azusa Pacific, y con ello concluirá el primer fin de semana de inscripción para jugadores y equipos, al cubrirse dos municipios en esos días.

La actividad se renovará para el sábado 11 de marzo cuando el Instituto Salvatierra sea la sede para los registros de los equipos de la capital bajacaliforniana, así como del vecino estado de Sonora, quien contará con un equipo.

La jornada empezará a las 11:00 horas con los jugadores de Zorros, del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys); para una hora después continuar con Borregos Salvajes, del Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM).

A las 13:00 horas tendrán su turno los representantes de Monaguillos, quienes en el 2016 capturaron el cetro en la categoría Pre Infantil, y además se inscribirán en las otras dos categorías de la Primavera.

La temporada arrancará el sábado 18 de marzo con cinco encuentros en la categoría de Infantil Menor, para de ahí continuar el sábado 25 de marzo con el inicio de las divisiones Pre Infantil e Infantil Mayor.

Comentarios

Comentarios