Tijuana.- Con el objetivo de seguir preparando hasta el mínimo detalle para la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys arrancó hoy su segunda semana de pretemporada.

Teniendo como escenario la duela del Gimnasio Independencia, los “burro-cebras” trabajaron jugadas que intentarán replicar ante Águilas Doradas de Durango, con los cuales se verán las caras en serie de tres partidos a realizarse los días 22, 23 y 24 del mes en curso en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El Entrenador en Jefe, David Abramowitz, apoyado por el Asistente 1, James Penny, también hizo que los jugadores tuvieran varios partidos entre ellos, donde fue cambiando las piezas para ver cómo se veía cada uno de los elementos.

De hecho, la práctica finalizó con un intenso partido, donde resalto la intensidad en el aspecto defensivo que pusieron cada de uno de los jugadores.

¡Excelente trabajo! ¡Muy buena defensa! Manifestó Luis “Chupa” Ramírez al momento que le tocó ver el partido desde la banca.

El equipo trabajará mañana, pero ahora lo hará en su casa, el Auditorio Municipal.

Comentarios

Comentarios