Invitan a bailar en tacones en taller “Dance in High Heels”

Foto: David Maung

Tijuana.- Por tercer año consecutivo se llevará a cabo “Dance in High Heels”, bailar en tacones altos en la Ciudad de Tijuana.

El taller está dirigido a artistas escénicos, y a personas que tengan afines con la danza o que en algún momento les interesó el movimiento. En esta tercera edición se realizará el taller con una duración de cinco meses, dos veces por semana: martes y jueves dos horas por día dentro las instalaciones DanceLab Estudio que está situado en la calle Miguel Alemán Valdez, Colonia América, 22044, Tijuana, B.C.

Bailar en tacones es disfrutar, jugar e imaginar. Permitiéndose fluir durante el reto de la gravedad. Este taller se ha realizado en diferentes estados, como Saltillo, Colima, Manzanillo, Oaxaca y en la ciudad de San Luis Potosí en el encuentro de artistas Escénicos CAMP_In 2016.

El taller es impartido por Salvador Corona que concluyó sus preparación profesional en el Instituto Universitario de Bellas Artes en la Universidad de Colima. Desde el año 2012 forma parte de la Compañía Péndulo Cero Danza contemporánea. Para más información al teléfono (664) 368 9430 y al correo danceinhighheels@yahoo.com.mx

Comentarios

Comentarios