El estratega de Tijuana no concuerda con la postura que mostraron los silbantes

Redacción El Tijuanense 

Tijuana.- Sigue la polémica en torno a la decisión que tomaron los árbitros de la Liga MX al no pitar en la jornada 10, ante esto, Miguel Herrera reconoció de dónde vino la situación, pero no concuerda con la actitud de los colegiados.

“El primer error viene de la comisión Disciplinaria por no ir al reglamento, la actitud de los árbitros es muy mala, porque mucha gente podrá decir se unieron, no se unieron, si se unen se para todo el futbol mexicano no solo la primera división”, dijo.

A pesar de no haber tenido actividad durante el fin de semana, el ‘Piojo’ resaltó que lo sucedido afecta a varias partes ya que el equipo hizo un viaje largo, además, comprendió a la afición que realiza  gastos considerables para ver a su equipo.

“Perdimos tiempo y después fue el gasto que se hace del equipo, pero la afición gasta su hotel, sus comidas, y de repente a estos tipos se les ocurrió tomar esa decisión, me parece que no es bueno”.

En cuanto al tema de la Copa MX, Xolos está muy cerca de avanzar por primera vez a las semifinales del certamen, además, en caso de avanzar jugaría el partido de nueva cuenta en el estadio Caliente, por lo pronto, este martes reciben a Morelia por los cuartos de final.

“Trabajamos para que nuestra localía durara lo más que se pudiera, vamos a pelear con todo, nos interesan los dos torneos y mañana saldremos con todo”.

Finalmente, Herrera aseguró que ya tiene una idea del once que iniciaría frente a los ‘Purépechas’.

“Gibran Lajud, “Topo” si es que está, Michael Orozco, Juan Meza, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Joe Corona, Paul Arriola, Ignacio Malcorra, Avilés Hurtado y Milton Caraglio”, concluyó.

Comentarios

Comentarios