Los dos gladiadores hicieron su debut recientemente con Impact Wrestling

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Hace casi dos semanas, el regiomontano Humberto Garza Jr. y el tamaulipeco Laredo Kid, dieron un importante paso en su carrera al hacer su debut en la empresa estadounidense, Impact Wrestling.

Los rumores de esta noticia iniciaron después de que Konnan dio a conocer en el episodio 38 del Podcast Boom, cuando declaró que se daría un anuncio importante en Florida que tenía que ver con algunos luchadores mexicanos.

Horas después, se dio a conocer que ambos gladiadores aztecas se presentaron en las grabaciones del programa que presentaron la semana pasada. No obstante, esa no fue la única noticia, pues en ese mismo show Alberto ‘El Patrón’ también hizo su aparición y logró conquistar el campeonato de esta empresa.

Cabe señalar que el debut de Garza y Laredo no fue en un encuentro de exhibición, pues estuvieron en un triangular que decidió a los nuevos monarcas de parejas de la empresa. En él, participaron Decay, Reno Scrum y la nueva versión de The Latin American Xchange (LAX), equipo conformado por Ángel Ortiz y Mike Draztic, con Konnan como su manager.

Pese a que fueron estos últimos quienes se hicieron con los títulos, los mexicanos dejaron un buen sabor de boca en su debut y son serios candidatos a tener pronto esos cetros en sus cinturas.

Comentarios

Comentarios