Mexicali.-  El Ensamble Teatral Héctor Zavala presenta este fin de semana Superman El Musical, una obra de teatro para toda la familia que contará con la actuación de nuevos talentos en el teatro musical.

La historia trata de los esfuerzos de Superman para derrotar al Dr. Abner Sedgwick, un científico diez veces perdedor del Premio Nobel, quien busca vengarse del rechazo científico, de su brillantez, al intentar destruir el símbolo del bien del mundo.

El Musical contará con la actuación de Yiss Olivas, Itza Urquídez, José Luis Toledo, Álex Moreno, Marina Montoya y Christian Reséndiz. Con dos funciones en el Teatro del Estado, viernes 3 y domingo 5 de febrero, a las 20:00 y 18:00 horas respectivamente. Admisión general $150 pesos.

“La obra de Superman es un musical escrito en 1963, que no se ha presentado en Broadway desde entonces. Yo tuve la oportunidad de hacer la producción en San Francisco con una excelente respuesta del público y tuve la inquietud de hacerla en español y henos aquí, en mi ciudad natal”, comentó Héctor Zavala.

El actor y director de Superman, el Musical, en entrevista desde el programa Matices Culturales del ICBC que se transmite los lunes, miércoles y viernes a la 1 de la tarde por la señal de UABC Radio destacó que se contará con 12 nuevos talentos en escena, quienes participaron en el Súper Taller de Teatro Musical impartido recientemente en la ciudad.

“Todo fue a partir del taller de teatro, estoy tomando herramientas que se tomaron en el teatro musical de Estados Unidos, dos semanas de taller y una de ensayo…es un trabajo de tres semanas donde todos estamos entregados al 200%”.

Superman El Musical es una obra para toda la familia, con amor, drama, problemas políticos y mucha diversión. Producida por el Ensamble Teatral Héctor Zavala, bajo la dirección de Héctor Zavala, un consultor teatral especializado en diseño, producción, administración y redes sociales en los Estados Unidos y México, con 19 años de trayectoria en las artes escénicas.

Boletos en Facebook Superman o en el Teatro del Estado el día del evento.

Teatro del Estado se encuentra ubicado en bulevar Adolfo López Mateos y avenida Milton Castellanos #1112, zona Centro de Mexicali. Teléfono (686) 554 64 19.

Comentarios

Comentarios