Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Las condiciones para estos próximos días serán de frío y lluvia en la región, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional en San Diego.

Dicha dependencia estadounidense, informa que la noche de este sábado, las primeras nubes y ligeras precipitaciones arribarán a la región, afectando principalmente a Tijuana, San Diego, Rosarito y Tecate.

El Servicio Meterológico Nacional en México, informa que las lluvias durarán hasta el lunes por la noche y de hecho, el lunes es cuando se prevé la caída de 12mm de lluvia. El viento se mantendrá tranquilo a moderado, con hasta 25km/hr.

En la costa del Golfo de California, el SMN informa que se presentarán fuertes vientos de hasta 50km/hr, afectando también estados como Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, pero esto forma parte de una inestabilidad atmosférica, ajena al sistema que ingresará al noroeste de Baja California.

El pronóstico extendido marca lluvia hasta el lunes por la noche, con temperaturas que van de los 10° a los 14°C en costas, de los 9° a los 15° en valles y de los 2°C a los 8°C en las montañas.

Posterior a estas lluvias, los días permanecerán con cielo parcialmente nublado y temperaturas frías que van de los 6°C mínima hasta los 14°C.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY