Una grabación de un guardia de seguridad masturbándose en pleno estadio se volvió viral

Redacción El Tijuanense | Por: Antonio Ramírez Águila

San Diego.- Un guardia de seguridad en el Estadio Qualcomm fue sorprendido bastante entretenido, y no precisamente con el partido que disputaron los Chargers de San Diego y los Raiders de Oakland, sino con otra cosa.

El elemento que se encontraba situado cerca de la zona de anotación fue grabado por un aficionado mientras realizaba unos movimientos extraños con su mano dentro de su bolsillo, los cuales pasaron desapercibidos por la mayoría de las personas que se encontraban cerca de él, pero el fanático sí se percató que el joven guardia estaba en medio de una partida de “billar de bolsillo”.

Tanto los Chargers como la empresa de seguridad a la que pertenece el elemento se han pronunciado al respecto pidiendo disculpas a los asistentes. En lo que respecta a la corporación de seguridad, de acuerdo ABC NEWS San Diego, el guardia ya fue despedido.

Cabe destacar, que el sujeto en cuestión se encontraba justo en frente de las porristas de equipo, ¿Acaso las bellas animadoras calentaron de más al chico?

Comentarios

Comentarios