En la función de FULL en Tijuana se lanzó el reto por las máscaras

Fotografías: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Josué Olvera Pimentel

Tijuana.- La noche del viernes 17 de marzo, la empresa FULL se presentó en el auditorio Fausto Gutiérrez de la ciudad de Tijuana, en una noche amena, donde se pudo disfrutar desde un baile de Alushe, hasta un encuentro lleno de técnica, entre Solar y Ángel Blanco Jr.

En la lucha estelar, Rayo de Jalisco Jr., Blue Demon Jr. y Tinieblas con Alushe, se enfrentaron a El Zorro, Cibernético y Silver King. El morbo se encontraba en la esquina ruda, pues cabe recordar, que en días recientes el integrante de La Rebelión, El Zorro y el de Los Radicales, Cibernético, han tenido varios enfrentamientos. A pesar de ello, hicieron buena esquina, pero quienes tuvieron algunos roces fueron Rayo de Jalisco Jr. y Blue Demon Jr.

FULL1

FULL2

El final de esta contienda se dio, cuando en un descuido del réferi, Cibernético aprovechó para faulear a Blue Demon Jr. y con las tres palmadas de rigor los rudos se llevaron la lucha. Al finalizar esta contienda, se lanzó un reto de ensueño, Rayo de Jalisco Jr. y Blue Demon Jr. se desafiaron por  las máscaras, a pesar de que en un principio ambos aceptaron, se pactó que en una próxima función tendrían un mano a mano, en esta misma ciudad y después se confirmarían el reto por las máscaras; cabe recordar que Blue Demon Sr. desenmascaró a Rayo de Jalisco Sr.

FULL5

En la batalla semifinal, se enfrentaron dos facciones que han tenido enfrentamientos desde tiempo atrás, La Rebelión, representada por Daga y Garza Jr. se enfrentaban a La Familia de Tijuana, Damián 666 y Nicho El Millonario. Desde el inicio, La Rebelión se abalanzó en contra de los tijuanense, sin darles espacio para que reaccionaran.

FULL4

Pero la experiencia de La Familia de Tijuana, los sacaría a flote, permitiéndoles reaccionar, sin soltar la batuta del encuentro, aunque por un momento La Rebelión estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero Damián 666 jaló al referí fuera del ring y esto fue aprovechado por Nicho, quien fauleo a Garza Jr. y con las tres palmadas los tijuanense se llevaron el triunfo. Al final, se hicieron de palabras y retos, calentando más la rivalidad que se vienen cocinando entre estas dos facciones.

FULL6

Aunque todas fueron buenas luchas, sin duda alguna la que se llevó la noche fue la que protagonizaron mano a mano, Solar y Ángel Blanco Jr. durante el enfrentamiento, los asistentes a la función, disfrutaron de llaves, técnicas luchísticas que hicieron que en más de una ocasión los aficionados se levantaran de su asiento para aplaudirles a ambos.

FULL7

El final de la batalla, se dio cuando Solar con una llave que castigaba el cuello y espalda de su contrincante, logró rendir a Ángel Blanco Jr. al final, ambos luchadores se dieron la mano y un abrazo, mientras el público los premiaba con dinero, el mayor reconocimiento que se les puede hacer, lo cual fue agradecido por ambos.

FULL8

En el segundo combate, se enfrentaron Saru, Huracán Ramírez y Máscara Sagrada Jr. contra Rayman, Taurus y el Hijo de Máscara Año 2000, la contienda fue entretenida, Saru hizo gala de su agilidad jugando entre las cuerdas, desesperando a sus contrincantes.

FULL9

La contienda finalizó cuando Rayman rompía la máscara de Huracán Ramírez y su mismo compañero, Máscara Año 2000 arremetió en su contra rompiéndole su tapa, lo cual fue aprovechado por Huracán Ramírez quien se llevó a la cuenta de tres a Rayman. Al final, Máscara Año 2000 y Taurus atacaron a Rayman, quien fue defendido por los técnicos.

FULL10

En el duelo que abrió la velada, se enfrentaron Black Boy, Arkangel Divino y Star Dragón contra los rudos Sargón, Último Maldito y Black Danger, en dicha contienda los rudos se llevaron el triunfo con una sobresaliente actuación de Black Danger.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY