Son los primeros mexicanos en conquistar el campeonato de parejas de PWG

Fotografía: Pentagón 0M

Redacción El Tijuanense | Por: Josué Olvera Pimentel

Tijuana.- En días recientes, ‘Los Lucha Brothers’, Penta El Zero M y Rey Fénix, conquistaron el campeonato de parejas de Pro Pro Wrestling Guerrilla (PWG). Siendo los primeros mexicanos en lograr dicha hazaña.

En una batalla de tres esquinas, los mexicanos se coronaron ante los hermanos, Matt y Nick Jackson, también conocidos como The Young Bucks, quienes hasta la noche del sábado eran los campeones de dicha empresa y ante Ricochet y Matt Sydal, dos jóvenes que han destacado en el ámbito luchístico.

Pro Wrestling Guerrilla (PWG), es una promotora de lucha libre profesional estadounidense que se fundó el 26 de julio de 2003.

Actualmente, “Los Luchabrothers” están destacando en el ámbito independientes, Penta El Zero M ha tenido actuaciones en distintas partes del mundo, como en Londres, EE.UU, así como en distintas plazas de México, al igual que su hermanos, Rey Fénix, quien ya tiene más tiempo como independiente, ambos han tenido un crecimiento significativo.

Junto con Garza Jr. Daga, Rey Mysterio Jr., El Zorro, ‘Los Lucha Brothers’ forman parte de “La Rebelión”, facción luchística que tuvo su nacimiento en la empresa The Crash.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY