Tijuana.- El ambiente del deporte ráfaga profesional se siente cada vez más en la ciudad, que mañana vivirá un momento especial con la presentación del equipo Tijuana Zonkeys que participará en la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.

La presentación será en punto de las 10:00 horas en la vestíbulo del Museo El Trompo, donde por primera vez estarán todos los jugadores presentes ante los medios de comunicación al igual que el cuerpo técnico que encabeza David Abramowitz.

También estará presente el ingeniero Rafael Carillo, presidente de Tijuana Zonkeys y Luis Cuenca, Gerente Deportivo de la franquicia.

Zonkeys, que ha logrado el título de Cibacopa, tanto en la edición 2014, como en la 2015, se encuentra en búsqueda de su tercer corona, luego de que el torneo pasado llego hasta la fase de semifinales.

Los “burro-cebras” se encuentran en plena pretemporada, así una después de la presentación tendrá su décima práctica de cara al arranque de la liga que es el próximo 22 de marzo ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal del Tijuana en punto de las 18:00 horas.

Comentarios

Comentarios