El manejador de los frailes comentó sobre la expectativa que tiene para la temporada 2017

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Peoria.- El equipo de los Padres de San Diego ya comenzó con su campamento primaveral camino a la temporada en las Grandes Ligas.

El manejador de los frailes, Andy Green, compartió su perspectiva donde espera ver un año distinto a comparación de las últimas ediciones donde se ha recolectado un récord negativo desde 2011.

“Las expectaciones son aprender como organización, como club y como equipo para que funcionen las cosas, las personas pueden esperar lo mejor de ti y debes demostrarlo sin importar lo que digan los demás. Sentimos que cada año podemos ganar la división, estamos cerca de eso. Lo cierto es, cuanto más pienses en eso, es posible que pase”, comentó.

El conjunto carmelita no ha tenido récord positivo desde 2010 con 90 victorias y 72 derrotas, pero no lograron acudir a la postemporada. La última vez que aparecieron en playoffs fue en 2006 como Campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Algunos lanzadores y receptores como Clayton Richard y Christian Bethancourt ya se reportaron la base de concentración donde realizarán múltiples trabajos en el montículo, plato y jardines.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY