Los frailes superaron al combinado azteca en juego de exhibición

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Arizona.- La organización de los Padres de San Diego se impuso en la primera práctica de la Selección Mexicana rumbo al Clásico Mundial de Beisbol con siete carreras sobre tres.

Los frailes atacaron desde el primer capítulo con doblete de Wil Myers para traer la primera de la tarde, una más con elevado de sacrificio por Hunter Renfroe.

Otro par en la tercera con producción de sacrificio de Carlos Asuaje y línea al central de Jabari Blash. Cory Spangenberg se encargó de traer la quinta en la cuarta entrada con la misma dosis de Blash.

México comenzó a anotar en la sexta calle con cuadrangular de Luis Juárez enviando la bola al otro lado de la barda izquierda. En la parte baja, también lo recetó Héctor Sánchez hacia la banda contraria.

Franchy Cordero bateó extra base en la octava para empujar la séptima rayita del encuentro. Los aztecas respondieron en su último turno con jonrón de Brandon Laird con “El Pepón” a bordo.

Luis Mendoza abrió el encuentro con la derrota a su cuenta, después lanzaron Oliver Pérez, Francisco Salas, Tim Torres, Giovanny Gallegos, Jake Smith y Francisco Mendoza.

Walker Lockett se llevó el triunfo con dos argollas, Andy Green aprovechó para poner a Christian Bethancourt contra Chris Roberson cerrando el juego.

Este miércoles la novena mexicana se enfrentará a los Diamantes de Arizona y Zach Greinke.

Comentarios

Comentarios