El entrenador de Tijuana aseguró que la Federación no toma en serio la competencia

Redacción El Tijuanense / Por: Daniel Andrade

Tijuana.- Después de la derrota del Club Tijuana por 0-2 frente a Morelia, Miguel Herrera no ocultó que para él fue un fracaso quedar fuera en la ronda de los cuartos de final, sin embargo, de inmediato se concentrarán en el duelo de la jornada 11 cuando reciban a Santos.

“Cuando no llegas a levantar la Copa es un fracaso. El arquero de ellos hizo un partidazo. Son dos torneos distintos y nos vamos con un sabor amargo, pero ya estaremos pensando en el juego del viernes”.

El ‘Piojo’ resaltó su inconformidad con la Federación Mexicana de Futbol, ya que consideró, no le dan la seriedad debida a la Copa MX porque no mandan a silbantes de más experiencia, a diferencia de lo que pasa en Liga.

“La Federación no la toma en serio porque mandan a árbitros que no pitan en Liga, nos exigen a los técnicos viajar, qué les cuesta mandar un árbitro de mayor calidad sabiendo lo que se está jugando, es una copa que a vamos tomando en serio conforme vaya avanzando”, manifestó.

Finalmente, Herrera mencionó que su escuadra no fue certera en la marca, además, que dejaron escapar varias oportunidades manifiestas.

“Hicimos 20 mil jugadas de gol y no pudimos concretar ninguna, les damos espacio para que pateen y ellos aprovechan las jugadas”.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY