El serbio se dijo emocionado por estrenarse en el Abierto Mexicano

Redacción El Tijuanense

Acapulco.- El segundo mejor ubicado en el ranking de la ATP, Novak Djokovic, dio su primera conferencia de prensa en México y se dijo estar muy cómodo, además de emocionado por debutar en el Abierto de Acapulco

“Es la primera vez que estoy en México y su recibimiento fue increíble. Entrenar con tanta gente apoyándome me llenó de energía, jugaré lo mejor posible y espero tener un buen torneo. Si ves el cartel en los últimos tres o cuatro años dice mucho de la calidad del AMT, es impresionante, veo mucho interés y estoy agradecido por el apoyo”, indicó el serbio.

En cuanto al clima que se vive en esa parte del territorio nacional donde la temperatura ha estado muy alta, ‘Nole’ comentó que su práctica con 36 grados centígrados ha sido complicada, pero el ganador de 12 Grand Slams espera adaptarse a las condiciones.

“Hice una práctica hace rato y fue muy difícil. Espero que el jugar en la noche sea más placentero, ya sin tanta humedad, el calor es muy difícil de lidiar. Deberé de hacer ajustes, es la primera vez que vengo a un lugar con estas condiciones”.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY