Tijuana.- Christian Gutiérrez no solo anotó cuatro goles el fin de semana ante El Paso Coyotes, sino que también logró marcar el tanto de la victoria en tiempo extra, por lo que por segunda ocasión esta temporada logró entrar al Equipo Ideal de la Major Arena Soccer League  (MASL).

Gutiérrez disparó en siete ocasiones a la portería de la sexteta texana, para anotar cuatro tantos y ya sumar 45 en su cuenta personal, a tan solo uno del líder goleador Ian Bennett de Milwaukee Wave.

Es por eso que ahora tiene la oportunidad de ser elegido el Jugador de la Semana de la MASL, ya que al ser incluido en el Equipo Ideal, entra a una votación pública en la página www.maslsoccer.com, donde los aficionados pueden seleccionarlo para ganar este galardón por segunda semana en la temporada.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que los futbolistas ganan al final de cada juego y solicitando nominaciones de cada equipo. Los atletas nominados por los clubes del circuito ganan tres puntos cada uno y las estrellas se entregan dependiendo de la posición de la misma: tres puntos por ser primera estrella, dos por ser segunda y uno por ser tercera, respectivamente.

El resto del equipo está conformado por Hugo Silva de Harrisburg Heat en la portería, Pablo da Silva de Cedar Rapids Rampage y Brad Kerstetter del Heat en la defensa. A Gutiérrez lo acompaña Vahid Assadpour de Kansas City Comets en la media cancha y arriba en la delantera Franck Tayou de Soles de Sonora.

Este domingo Atlético Baja recibirá al otro conjunto mexicano de la MASL, Sonora, en la cancha de la Unidad Deportiva Tijuana. De ganar el partido, el conjunto tijuanense podrá sellar ya su pase a los Playoffs de la competencia, mientras que Gutiérrez está buscando convertirse en el mejor anotador mexicano en la historia del futbol rápido profesional de los Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios