El equipo de los Raiders de Oakland firmó al receptor Cordarrelle Patterson

Redacción El Tijuanense | Jorge Camacho Arias

Oakland.- El receptor de Carolina del Sur, Cordarrelle Patterson, se unirá por corto tiempo a los Raiders de Oakland después de no llegar a nada con los Vikingos de Minnesota.

De acuerdo con NFL Network, el conjunto maloso llegó a un trato con el receptor por dos años. Aunque la cifra que pagarán por él aún no se informó, tiene la opción de anular su contrato después de su primera temporada.

La franquicia morada le dio oportunidad de jugar profesionalmente en 2013, con unos términos de cuatro campañas y siete millones de dólares, pero el equipo no tuvo ninguna conversación para renovar su oferta.

El conjunto de los navegantes lo seleccionó en la primera ronda como opción 29 del Draft 2013, es egresado del Colegio de Voluntarios de Tennessee.

Se recuerdoa al ofensivo por su hazaña en la octava semana de su debut, corriendo 109 yardas después de una patada de despeje, siendo la jugada más larga en la historia de la NFL.

En su carrera ha recibido el balón en 132 ocasiones, para un total de 1,316 yardas y 16 anotaciones. Fue invitado al Pro Bowl en dos ocasiones (2013 y 2016).

Comentarios

Comentarios