The Crash sigue creciendo

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El próximo 25 de Marzo The Crash realizará su cuarta función de lucha libre de este 2017 y su tercera en Tijuana, ciudad en la que su historia inició.

Desde la incorporación oficial del polémico Konnan ‘El Bárbaro’ como creativo de esta compañía, combinado con las apariciones de los más destacados elementos del pancracio nacional e internacional como El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Alberto ‘El Patrón, Rush, La Máscara, Rey Mysterio Jr., ‘The Broken Hardyz’, Penta El Zero M o Fénix El Rey, la afición del resto del país comenzó a prestarle más atención a esta promotora.

A pesar de que en el año 2015 ya habían visitado los estados de Sonora, Sinaloa y Puebla, es en este 2017 cuando la expansión de The Crash al resto del país es una realidad. Desde finales del 2016, informaron que estarían haciendo varias giras alrededor del país. Hace 11 días estuvieron en Aguascalientes, plaza donde recibieron una gran respuesta de la afición. El próximo 5 de abril, estarán en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, presentando un cartel que encabezan Rey Mysterio Jr., Penta El Zero M y Cody Rhodes.

Por otro lado, recientemente formalizaron su unión con las compañías Impact Wrestling (antes TNA) y Pro Wrestling NOAH de Japón. También están cerca de cerrar un convenio con una empresa de Puerto Rico en la cual trabaja el comentarista y escritor ‘Moody’ Jack Meléndez. Además, se sabe por boca de los mismos directivos, que ya están en pláticas con una televisora para transmitir sus funciones.

Como en cualquier compañía, aún hay cosas por mejorar, ser más abiertos con la prensa es una de ellas. Sin embargo, con las alianzas ya mencionadas y un posible éxito en la Ciudad de México, The Crash seguirá acercándose cada vez más a su objetivo, el cual es convertirse en la promoción de lucha libre más importante de este país.

Comentarios

Comentarios